Voluntarios de la plataforma ciudadana N-430 informan en el mercadillo semanal de Herrera del Duque

Voluntarios de la Plataforma N-430 ofreciendo información/J.Castaño
Voluntarios de la Plataforma N-430 ofreciendo información / J.Castaño

El 17-O saldrán autobuses gratuitos a las 8.30h. desde la Plaza de Toros de Herrera, es necesaria su incripción en el ayuntamiento de la localidad

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

El pasado jueves voluntarios de la Plataforma N-430 han estado presente en el mercadillo semanal de Herrera del Duque, con el fin de informar a los ciudadanos de la preparación de la manifestación del 17-O en Navalvillar de Pela.

Muchas ciudadanos se acercaron para informarse sobre la convocatoria de la manifestación, con el fin de desplazarse a la vecina localidad de Navalvillar de Pela, ya que desde Herrera del Duque saldrán autobuses el día 17-O a las 8.30 horas desde la Plaza de Toros, de forma gratuita. Es importante que cualquier ciudadano que quiera asistir en el desplazamiento habilitado se inscriba en el ayuntamiento de la localidad.

Para la plataforma es necesaria la implicación de toda la ciudadanía, con el fin de conseguir que la N-430 sea desdoblada y que se ponga fin a los accidentes que continuamente están ocurriendo en dicha vía.

La plataforma ciudadana N-430 considera de vital importancia que además de las instituciones, empresas, entidades y organizaciones que se han sumado a la convocatoria lo hagan también los ciudadanos a titulo particular, contribuyendo al éxito de la manifestación, y que una vez por todas las instituciones implicadas soluciones esta situación.