Francisco Javier Amaya Flores y Saturnino Alcázar Vaquerizo en el despacho de la alcaldia

Proyectos para la Educación

Visita oficial del Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura

Francisco Javier Amaya Flores visita Herrera del Duque

Hilda Marina Salcedo
HILDA MARINA SALCEDO

Esta mañana en las inmediaciones del ayuntamiento de Herrera del Duque, el alcalde Saturnino Alcázar Vaquerizo ha recibido la visita oficial del Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura, Francisco Javier Amaya Flores.

En la reunión han tratado temas relacionados con la Educación recalcando su importancia, el poder seguir apostando por una integración formativa así como también mejorar las condiciones de las infraestructuras de los centros educativos, son unos de los proyectos futuros que se han planteado para el municipio herrereño.

Durante la mañana, el alcalde y el secretario han visitado las instalaciones educativas, Colegio Público C.E.I.P «Fray Juan de Herrera»; el Centro de Educación Infantil «Carmen Antón» y el Instituto de Educación Segundaria «Benazaire» de Herrera del Duque.

El secretario recibe el regalo por parte de los niñas y niños del colegio «Fray Juan de Herrera»

Los niños y niñas del colegio «Fray Juan de Herrera» han preparado un obsequiado al Secretario General de Educación para agradecerle por su presencia, Amaya Flores quien se ha dirigido a los pequeños ha agradecido por tan inesperado y agradable detalle.