La Universidad Popular de Herrera acoge un curso intensivo de inglés

La Universidad Popular de Herrera acoge un curso intensivo de inglés

La matrícula estará abierta del 3 al 14 de junio y la superación de los exámenos servirán para certificar los niveles B1 y B2

HOY HERRERA DEL DUQUE

La Universidad Popular de Herrera del Duque tiene abierto el plazo para un curso intensivo de inglés durante el verano cuya superación permitirá certificar el nivel en dicha lengua.

Las clases, que están organizadas por el Centro Local de Idiomas, se impartirán del 8 de julio al 30 de agosto en horario de mañana por docentes con experiencia en la preparación de exámenes Trinity College London. Las clasese están orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity trabajando las cuatro destrezas incluidas en el examen (speaking, listening, writing, speaking).

Trinity College London, la entidad certificadora, realizará el examen oficial escrito el 11 de septiembre y el oral del 2 al 6 al de septiembre en los diferentes puntos de examen estipulados.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean o no alumnas del Centro Local de Idiomas. Además, existe la posibilidad de hacer el curso sin examen (en tal caso no se pagarían las tasas del examen).

La matrícula se formaliza del 3 al 14 de junio en la Universidad Popular, haciendo la reserva de plazas por orden de matriculación.

La Universidad Popular de Herrera dará la información complementaria que se precise.