Los socialistas inundan el mercadillo con claveles rojos pidiendo el voto para el PSOE
Los diputados nacionales María Isabel García, Mariano Sánchez Escobar, junto con el diputado regional, Felipe Redondo, han acompañado a Saturnino Alcázar, alcalde de Herrera del Duque, al reparto de claveles rojos pidiendo el voto para el PSOE, por el mercadillo de este jueves.
Los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados por Badajoz, María Isabel García, Mariano Sánchez Escobar junto con el diputado regional, Felipe Redondo, han recorrido esta mañana el mercadillo semanal de los jueves acompañados por el alcalde Saturnino Alcázar y los concejales Juan Manuel Romero Barco, María Ledesma, Eva Acevedo, Natalia Ledesma y Manuela Rubio.
Los candidatos socialistas, arropados por militantes han repartido claveles rojos y folletos a lo largo del recorrido del mercadillo, hablando con los ciudadanos y con las trabajadores de los puestos del mercadillo.
Los socialistas hacen un llamamiento a la movilización de los votantes progresista y de izquierdas de Herrera del Duque y de Badajoz de cara al próximo domingo 10 de noviembre.
A juicio de los socialistas, el domingo 10 de noviembre, «tiene retos importantes a todos los niveles, y lo que España necesita es un gobierno fuerte, y que se acabe con el bloqueo institucional que tanto perjudica a los ciudadanos, animando a los ciudadanos a votar masivamente para que el PSOE tenga el apoyo mayoritario de la ciudadanía y que se pueda seguir gobernando haciendo políticas de bienestar, empleo, dependencia y pensiones que tanto necesitan los españoles».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión