Borrar
Cartel publicitario Fitur 2024
La Siberia Extremeña, un Destino Gastronómico y Turístico en FITUR 2024
Turismo Fitur

La Siberia Extremeña, un Destino Gastronómico y Turístico en FITUR 2024

Promoviendo la riqueza gastronómica y el turismo azul en la Reserva de la Biosfera de La Siberia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de enero 2024, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Reserva de la Biosfera de La Siberia se prepara para brillar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024), que se celebrará el próximo miércoles 24 de enero. El CEDER La Siberia realizará una presentación titulada «Gastronomía en La Siberia extremeña, Reserva de la Biosfera: Memoria y Territorio» a las 16:40 h, en el stand de Extremadura (Pabellón 7 Stand 7B07).

Este evento representa una oportunidad única para promocionar el potencial de la gastronomía de La Siberia como recurso turístico, se llevará una muestra de la gastronomía local y los productos agroalimentarios al espacio extremeño en FITUR.

La presentación contará con el apoyo de los Ayuntamientos y la Asociación de Productores de La Siberia. Además, se lanzará un spot promocional para destacar la riqueza del turismo gastronómico de la Reserva de la Biosfera de La Siberia.

FITUR 2024 es un escaparate de especial importancia para la promoción internacional de nuestra tierra. En este sentido, desde La Siberia se quiere aprovechar para promocionar la importancia del agua en nuestro territorio y las posibilidades turísticas que atesora.

En coordinación con los Ayuntamientos y la Asociación de Empresarios Turísticos «Ven a Descubrir La Siberia», se presentará en la sala de prensa del stand de Extremadura en el pabellón 7, la ponencia denominada «Turismo azul en La Siberia Extremeña: agua y naturaleza».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios