

Con la llegada de agosto ya es tradición disfrutar en familia y con amigos en Fuenlabrada de los Montes de su gran ruta «bajo la luna llena de agosto»
Este año, marcado por la limitación de plazas y división de grupos, solo han podido ser 70 participantes los que han pasado una noche diferente recorriendo a la luz de la luna un territorio territorio Reserva de la Biosfera.
Este evento familiar ha dado comienzo a un mes de agosto que sin duda será muy distinto al de años anteriores, pero de una forma u otra en Fuenlabrada se mantiene la Actividad Física durante todo el año a través de sus diferentes eventos y modalidades deportivas.
A las 22:00 h comenzaba una noche en la que la luna fue guía y protagonista tanto para los participantes de modalidad senderista como para modalidad BTT. Pasando por el «Mirador de Fuenlabrada» donde paramos a disfrutar de sus espectaculares vistas y de un buen avituallamiento para coger fuerzas y continuar hasta Fuenlabrada.
Siguiendo en todo momento las medidas marcadas por los técnicos sanitarios, seguiremos poco a poco disfrutando y conociendo nuestra comarca a través de la práctica deportiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.