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A partir de esta semana, comenzará el Ayuntamiento de Herrera del Duque con la devolución del dinero de los conciertos que no se pudieron celebrar por decretase el Estado de Alarma por parte del Gobierno de España a raíz de la pandemia del COVID-19.
El Concierto de Camela que se iba a celebrar dentro del marco de la Feria Ganadera, y que estaba previsto para el 16 de mayo y que tanto el Ayuntamiento de Herrera del Duque como la productora aplazaron sine die, a partir de esta semana previa cita en el teléfono de la Oficina de Turismo 924 64 27 69 estableciéndose su horario de martes a sábado 9.00 - 14.00 y tardes de 17.00 - 20.00 horas.
El concierto Sacro que fue también suspendido por el Ayuntamiento, se devolverá el importe de las entradas en el Palacio de Cultura, llamando previamente para cita al 924 64 22 14 y su horario de lunes a vienes de 10-14 horas y por las tardes de 18-20 horas.
Para la devolución del importe de ambos conciertos es necesario en primer lugar llamar a los números de teléfonos indicados, concertar la cita y dirigirse a las dependencias que indiquen con las entradas para proceder a su devolución.
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