La herrereña Rosario Casco Barco que el pasado 7 de octubre cumplía 100 años y no quisieron dejar pasar la ocasión el alcalde del municipio de Herrera del Duque en visitarla y felicitarla por su centenario. A la celebración se sumó distintas personas de su familia asi como la Concejala de Personas Mayores, María Ledesma, y la Trabajadora Social, Marina Serrano.
La centenaria herrereña con una visible apariencia y sentido del humor agradeció el gesto, el ramo de flores y la placa conmemorativa que le hizo entrega el primer edil herrereño.
Para Saturnino Alcázar Vaquerizo: « Hoy es un momento de alegría, cuando una herrereña cumple 100 años, ya que nuestras personas mayores merecen todo el cariño y respeto, y tenemos que seguir trabajando para alcanzar el bienestar que se merecen»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.