

Una comedia ambientada en una casa de meditación perdida en mitad de la Siberia extremeña es el escenario en el que se desarrolla Retiro Espiritual, la comedia «para meditar» protagonizada por Francis Lucas, Paca Verladiez y Pedro Montero .
Leticia (Paca Velardiez), conocida en su pueblo como Leti Queen Pop, tras realizar un curso de meditación por primera vez en su vida, decide visitar la Casa del Aire, al frente de la que está el maestro espiritual Chamae (Pedro Montero). A ellos se suma Víctor (Francis Lucas) que acaba en este lugar de manera accidental, engañado por sus amigos y pensando que va a pasar un fin de semana de fiesta en una despedida de soltero. La combinación de estos tres personajes altera la serenidad del refugio espiritual y sirve a su autor y director, el propio Francis Lucas, para abordar con humor el tema de las terapias alternativas y la fe ciega con la que algunas personas depositan su confianza en estos métodos.
La comedia recibió las felicitaciones del numeroso público, que no dejó ni un momento de reir, en estos tiempos que cuesta tanto soltar unas risas esta obra sirvió como válvula de escape para desconcetar por un momento de la realidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.