Imagen del pantano García de Sola

Reserva de la Biosfera La Siberia invita a conocer la comarca desde el agua

Organiza una travesía en kayak para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre de 2019

Miércoles, 21 de agosto 2019, 12:47

La Siberia Reserva de la Biosfera nos propone un fin de semana de deporte y naturaleza en el embalse de García de Sola el fin de semana del 21 y 22 de septiembre

El fin de semana del 21 al 22 de septiembre tendrá lugar la I Travesía Reserva de la Biosfera La Siberia. Se trata de un recorrido circular en kayak para dos personas desde la playa de Peloche hasta Valdecaballeros incluyendo una visita guiada al dolmen de Valdecaballeros, para luego volver al punto de partida a la hora de comer.

La inscripción es gratuita e incluye: kayak, remos, chalecos, visita guiada e interpretación del paisaje durante la travesía, avituallamiento y comida final. El nivel de dificultad es medio bajo y la organización incluye todo lo necesario para poder realizarla, excepto el viaje al punto de partida que correrá a cuenta de los participantes.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre y se harán mediante un formulario de Internet que se puede encontrar en la página https://travesia-cijara.alcorextremadura.org/. También encontrarán información en las siguientes direcciones y teléfonos: Tfno: 628498214 | Email: inscripciones@alcorextremadura.org

Condiciones de participación

Entre los condicionantes a considerar para la participación en esta actividad se encuentran los siguientes:

-El número de plazas disponibles en cada travesía es limitado. 200 plazas en total. 100 plazas por cada día.

Publicidad

-La adjudicación de plazas se asignará por orden de inscripción y bajo cumplimiento de los requisitos de participación.

-Actividad abierta para participantes a partir de 8 años de edad.

-Requisitos para poder inscribirse en la travesía:

oSaber nadar.

oEstar en buenas condiciones físicas y de salud.

oEn caso de ser menor de edad, ir acompañado por un adulto.

En caso de que haya algún impedimento de causa mayor que obligara a anular la actividad, la organización avisará con suficiente antelación a todos los inscritos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad