Rafael Lemus visita Herrera del Duque

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

El actual Secretario General del PSOE de la Provincia de Badajoz, Rafael Lemus, visitará el municipio de Herrera del Duque el próximo miércoles 29 de septiembre a las 19.30 horas en el Palacio de la Cultura.

La visita se enmarca dentro del proceso de primarias que el PSOE de la Provincia de Badajoz tiene abierto. Lemus en estos días que se encuentra visitando agrupaciones locales del PSOE pacense y ha declarado que:«en los últimos años en la provincia se han obtenido los mejores resultados, se han ganado las dos elecciones nacionales, una regional con mayoría absoluta y unas elecciones locales donde en una amplia mayoría de pueblos la lista ganadora ha sido la del PSOE y eso hace que esta provincia sea referente socialista a nivel nacional».

Para Lemus, «en el partido la unión está por encima», ahora estamos en primarias, pero cuando acabe el debate interno construiremos un nuevo proyecto en común, por eso destacamos la Fuera de la Unión.

El próximo día 3 de octubre en la Agrupación socialista de Herrera del Duque, como en el resto de la provincia de Badajoz se celebrará la votación entre los dos candidatos.

El 13º Congreso Provincial se celebrará en la ciudad de Badajoz los días 5 y 6 de noviembre de 2021, donde se debatirán las enmiendas a la propuesta de resolución y la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial encargada de desarrollar la propuesta política aprobada en el congreso.