

El día de hoy, 4 de diciembre, se ha publicado en el Boletín Provincial de la Provincia una noticia importante. La modificación presupuestaria en el Ayuntamiento de Herrera del Duque ha recibido el respaldo unánime de los concejales de la corporación municipal. Este respaldo se dio durante el Pleno Ordinario celebrado el pasado 30 de noviembre.
El Alcalde-Presidente, Saturnino Alcázar Vaquerizo, ha firmado y anunciado esta aprobación. De acuerdo con el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el expediente estará a disposición del público durante un plazo de quince días a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.
Durante este tiempo, cualquier interesado podrá examinar el expediente en las dependencias municipales y formular las alegaciones que estime pertinentes. Además, el expediente estará disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Herrera del Duque.
Si no se presentan alegaciones durante este plazo, el acuerdo se considerará aprobado definitivamente.
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