Después de un curso totalmente atípico, en el que los alumnos como los profesores tanto de las escuelas deportivas como de música han hecho un esfuerzo extra por la educación musical y deportiva, se clausura sus escuelas a lo grande con un exigente dispositivo del plan de contingencia.
El Ayuntamiento de Herrera del Duque está realizando planes de contingencia especiales tanto para el Campus, el CEI y la apertura de la Piscina municipal, todo con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar contagios. En esta clausura impera también las fuertes medidas que garantizan en todo momento el distanciamiento físico y que puedan disfrutar de los momentos de ocio.
Las entradas para la clausura de las escuelas de música y deportivas se pueden adquirir a través de la web y de la APP Herrera. Y como novedad el consistorio ha introducido en el cartel del evento un código QR con el fin de descargarlo en el teléfono móvil y poder ver el programa, evitando de esta forma la impresión en papel del programa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.