El próximo jueves 27 de enero a las 19.00 horas en el Palacio de la Cultura se celebrará una reunión informativa para abordar el Carnaval 2022 de Herrera del Duque y Peloche.
Dentro de un mes será el Carnaval, y desde el Ayuntamiento de Herrera del Duque han convocado a los representantes de grupos y compartas para abordar la situación.
La decisión de celebrar o no carnaval se decidirá en dicha reunión por lo que se considera de importancia que todas los grupos, murgas y comparsas acudan a través de un representante por grupo debido a la situación actual epidemiológica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.