A partir del próximo lunes 1 de febrero la actividad escolar del Centro de Educación Infantil «Carmen Antón» de Herrera del Duque reanuda su actividad después del parón navideño y del brote de COVID19 provocado en la actualidad.
Según fuentes municipales la incidencia de COVID en la actualidad cada vez en mas baja y según las autoridades sanitarias la situación con prudencia se encuentra controlada, por lo que a partir de este lunes comienzan las clases.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.