
Primer pleno de la nueva legislatura municipal
Politica ·
Nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno LocalPolitica ·
Nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno LocalEn la mañana de hoy lunes 10 de julio en el salon de plenos del ayuntamiento se ha llevado a cabo el primer pleno extrordinario de la nueva corporación municipal de Herrera del Duque.
Presidiado por el Alcalde, Saturnino Alcázar Vaquerizo, en el pleno se han tratado varios temas. Se han aprobado cuestiones como la constitución de los grupos políticos, la creación de comisiones informativas permanentes y el nombramiento de representantes de la Corporación en Órganos Colegiados. También se ha hablado sobre el régimen de dedicación de miembros de la Corporación y las indemnizaciones por razón del servicio.
Además, se han nombrado los miembros de la Junta de Gobierno Local asignados a los siguientes concejales: Presidente: Saturnino Alcázar Vaquerizo; Primer Teniente Alcalde: María Ledesma Muñoz.; Segundo Teniente Alcalde: Gonzalo Romero Barba; Tercer Teniente Alcalde: Francisco Javier Valadés Rodríguez. El presente decreto de delegación surtirá efecto al día siguiente a la presente resolución.
El asunto del orden del día ha sido comunicar a la corporación de la creación de este decreto mediante el cual la alcaldía asigna las distintas competencias a los concejales miembros del equipo de gobierno así como el nombramiento de la junta de gobierno local y los miembros que los componen, así como los respectivos tenientes alcaldes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.