Borrar
Saturnino junto a Carlos Ruiz González y demás asistentes durante la presentación
Presentación de la Obra «El Mesías» oratorio
Semena Santa Herrera del Duque 2023

Presentación de la Obra «El Mesías» oratorio

Es el nuevo espectáculo del grupo sevillano Cantores de Híspalis

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de marzo 2023, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la mañana del miercoles 15 de marzo, el alcalde Saturnino Alcázar Vaquerizo ha recibido la visita de Carlos Ruiz González, integrante del grupo musical sevillano Cantores de Híspalis.

En el encuentro se ha llevado a cabo la presentación del cartel de la nueva obra «El MESÍAS» que dará lugar en el Pabellón del Recinto Ferial de la localidad el día sábado 01 de abril 2023 a las 21.30 horas.

«El Mesías» es una obra original con composición y orquestación de José Enrique de la Vega y los autores de texto literario son los Hermanos Martínez Bizcocho. Esta obra evoca la historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza, con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo.

El concierto con caracter benefico es la ocación para destinar los fondos a la rehabilitación de la iglesia afirma el alcalde: « Desde el ayuntamiento tenemos la posibilidad de concurrir a una subvención, tenemos el proyecto respectando las normativas y las recientes actualizaciones» declara Satur «Es la ocación ideal para disfrutar de un grande espectaculo y al mismo tiempo recaudar fondos para la obra benefica».

El dinero recaudado de la venta de entradas estará destinado a sufragar la rehabilitación de la Iglesia. Además el día del concierto se procederá a la recolecta de alimentos no perecederos. Los asistentes pueden contribuir con 1 kilo de alimentos no perecederos (harina, arroz, azúcar, pasta, enlatados, etc.)

Han asistido el párroco del municipio Don Santiago Gómez Manzano, además de los representantes de la Hermandad de La Virgen Dolorosa, Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cofradía Caridad, Cofradía sacramental y Hermandad nuestra Señora de Consolación.

Durante el encuentro también se ha llevado a cabo la presentación del Cartel de Semana Santa ️Herrera del Duque 2023.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios