Borrar
Premios Comarca de La Siberia 2024: Reconociendo el compromiso con la cultura, economía y sociedad
Premios Cultura

Premios Comarca de La Siberia 2024: Reconociendo el compromiso con la cultura, economía y sociedad

Convocatoria del CEDER La Siberia en el marco del Día de la Comarca 2024 «Fiesta de la Jara en Flor»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Desarrollo Rural (CEDER) La Siberia, con motivo de la celebración del Día de la Comarca 2024 «Fiesta de la Jara en Flor», convoca los premios «Comarca de La Siberia» 2024.

Estos premios constan de tres categorías: Premio a la trayectoria cultural, reconocimiento al conjunto de actuaciones realizadas en dinamización, apoyo y fomento de la cultura de la comarca; Premio a la trayectoria económica, reconocimiento al conjunto de actuaciones que hayan contribuido al desarrollo económico sostenible en la comarca; y Premio a la trayectoria social, reconocimiento al conjunto de acciones sociales realizadas en beneficio de los habitantes de la comarca.

Podrán ser nominadas para estos premios todas las personas físicas o jurídicas con una destacada trayectoria en los ámbitos cultural, económico y social en la comarca de La Siberia. Se requiere que las nominadas hayan desarrollado sus actividades en la comarca o que su labor haya tenido un impacto directo en la misma. Asimismo, no podrán optar a los premios aquellas personas ya galardonadas en ediciones anteriores.

El plazo para la presentación de candidaturas es hasta el 22 de marzo de 2024, en la Asociación Centro de Desarrollo Rural «La Siberia», Edificio CID de La Siberia, Apartado de Correos, 11, 06670 Herrera del Duque (Badajoz), o a través del correo electrónico: ceder@comarcalasiberia.com. Para obtener más información y consultar las bases, se puede visitar la página: https://www.comarcalasiberia.com/.

Los premios constan de una escultura del artista extremeño Miguel Sansón, denominada «Tierra y Luz», y un diploma acreditativo. La entrega de premios se llevará a cabo durante el acto institucional del Día de la Comarca La Siberia en la localidad de Esparragosa De Lares el próximo 20 de abril de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios