

Este año, la campaña, cuenta con novedades respecto a la del año pasado, fruto de la relacion con los comerciantes del municipio de Herrera del Duque.
La campaña comenzará, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño, el 4 de diciembre, aunque este año debido a la situación de pandemia que estamos atravesando, no se realizará ningun acto de encendido. Hasta el 25 de diciembre durará la campaña, y el 26 de diciembre se celebrará el sorteo, que se retransmitirá en directo a traves de la página de facebook del Ayuntamiento de Herrera del Duque.
Las papeletas para el sorteo se facilitarán por parte de los establecimientos comerciales a partir del 4 de diciembre. Este año, han cambiado los premios, ya que se sorteará una Gran Cesta navideña compuesta por productos donados por los establecimientos participantes por valor de unos 1000 euros. También se sortearán 9 lotes de 5 cupones por valor de 20 euros, 100 euros por lote, que se podrán canjear en los establecimientos participantes del 7 de enero al 28 de febrero.
Según fuentes municipales, este año, participan en esta campaña alrededor del medio centenar de establecimientos. En la campaña colaboran tanto la Delegación Cameral de Herrera del Duque, asi como la Diputación de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.