
Ver fotos
Ver fotos
Este lunes 22 de junio la piscina municipal de Herrera del Duque abría sus puesrtas entre las extraordinarias medidas de seguridad, garantizando el distanciamiento físico, además del innovador sistema de compra de entradas, que localiza a través de la web y de la APP Herrera, ha recibido los primeros bañistas.
Este año, por la situación especial en la que nos encontramos se prohíbe que se puedan jugar en las instalaciones y en los propios vasos.
El sistema de aparcelamiento de las instalaciones está gustando mucho a los usuarios que hace que sean unas instalaciones seguras con todas las garantías.
Antes de acceder a las instalaciones se le tomará la temperatura a todos los usuarios, con el fin de garantizar la seguridad en las instalaciones.
Las instalaciones cuentan con una capacidad máxima de 150 personas, en dos turnos de mañana (11.30-15.30 horas) y tarde (16.30 – 20.30 horas), distribuidas en 51 parcelas bien delimitadas que cuentan con 17 metros en parcelas de 1 persona, hasta 65 metros cuadrados en parcelas de capacidad máxima de 5 personas. Todas las parcelas de las instalaciones de la piscina municipal cuentan con sombra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.