Borrar
Pedro Menez de Apedrete consigue el primer premio de pintura de la II edición del Encuentro de Pintores

Pedro Menez de Apedrete consigue el primer premio de pintura de la II edición del Encuentro de Pintores

Jueves, 11 de noviembre 2021, 17:54

Pedro Méndez, de Alpedrete (Madrid), Mariana Lambiotte, de Cabeza la Vaca (Badajoz) y Paula Godoy Pastor, de Valdecaballeros, se han hecho con primero, segundo y premio a la artista local respectivamente en esta II edición del Encuentro de Pintores organizado por la Reserva de la Biosfera.

Un altísimo nivel, un gran ambiente y un buen número de preciosas interpretaciones pictóricas de algunos de los rincones más bellos de La Siberia.

Como dijo dicho Rosa María Araújo, presidenta del Ceder La Siberia en su intervención de entrega de premios:

«(...) Sentir la reserva de la biosfera como un espacio de encuentro nos llena de alegría en un territorio que hasta hace no tanto parecía apartado, aislado… pero que estamos demostrando que no solo tiene mucho que aportar, sino que es el escenario perfecto para poner en común ideas, intereses y proyectos.»

Gracias a todas y todos los que lo habéis hecho posible participando de algún modo , es fantástico ver cómo nuestra tierra sirve de inspiración y modelo de tanta belleza.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Pedro Menez de Apedrete consigue el primer premio de pintura de la II edición del Encuentro de Pintores