La Junta de Extremadura ha autorizado la apertura de los establecimientos comerciales minoristas que no estuviesen permitidos anteriormente.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha adoptado medidas de flexibilización en el sector del comercio, que entró en vigor el viernes 29 de octubre.
La apertura del comercio minorista de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Serán negocios con superficie de menos de 400 m², cuyo acceso de la calle, y tendrán un aforo del 30%.
La apertura de establecimientos comerciales, de más de 400 m², de electrodomésticos y muebles, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Será con cita previa.
El Consejo de Gobierno por otro lado, ha modificado el Decreto - Ley de ayudas para la reactivación del Turismo, la Hostelería, el Comercio y otras actividades.
En este caso, la Junta incrementa en 20 millones las ayudas directas y sin convocatoria. El decreto estará dotado con un total de 60 millones de euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.