Este domingo se representó la segunda obra del ciclo de comedia, Pares y Nines consigue al igual que el Woody Allen de las películas aparentemente más ligeras acertar de lleno, y lo hace hablando del amor y de sus reveses y con tres intérpretes con mucha quimica entre ellos.
Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto con otra mujer: Nines, una vecina mucho más joven que ellos que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una seria de líos y malentendidos que complicarán su relación actual, que les llevará a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.
Pares y Nines es una de las obras teatrales más exitosas de José Luis Alonso de Santos, uno de nuestros mejores dramaturgos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.