-kkgD-U1601657557047CGB-1248x770@Hoy.jpeg)
-kkgD-U1601657557047CGB-1248x770@Hoy.jpeg)
Este domingo se representó la segunda obra del ciclo de comedia, Pares y Nines consigue al igual que el Woody Allen de las películas aparentemente más ligeras acertar de lleno, y lo hace hablando del amor y de sus reveses y con tres intérpretes con mucha quimica entre ellos.
Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto con otra mujer: Nines, una vecina mucho más joven que ellos que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una seria de líos y malentendidos que complicarán su relación actual, que les llevará a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.
Pares y Nines es una de las obras teatrales más exitosas de José Luis Alonso de Santos, uno de nuestros mejores dramaturgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.