

Esta mañana la N430 se ha vuelto a cobrar la vida de una persona en un accidente que se ha producido entre las localidades de Navalvillar de Pela y Casas de Don Pedro. El accidente ha sido una colisión frontal entre un turismo y un tráiler.
El fallecido, un hombre de 58 años residente en Barcarrota, era trabajador de una empresa de suministro de aguas, y se encontraba de servicio cuando se ha producido el choque, por motivos que todavía se desconocen.
Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del camión circulaba en sentido Badajoz, mientras el turismo se dirigía en dirección Ciudad Real. Además, se ha visto implicado un tercer turismo por alcance, al no haber podido esquivar la colisión.
Tanto el conductor de este tercer coche implicado como el camionero no han sufrido daños, aunque este último ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Siberia-Serena de Talarrubias.
De nuevo este accidente mortal pone de manifiesto la peligrosidad de esta vía, que no soporta el alto índice de tráfico que tiene en la actualidad y que va en aumento.
La Plataforma N430 vuelve a reivindicar al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que «agilice las accciones necesarias para que a la ya anunciada actuación en el tramo desde Santa Amalia a Torrefresneda sea una realidad y que se convierta en autovía, siguiendo los nuevos tramos de esta N-430 porque es de extrema necesidad como por desgracia podemos comprobar en el día de hoy».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.