Nueva taller formativo en el CID de Herrera del Duque

Algunos de los participantes en el taller de Marketing para emprendedores/
Algunos de los participantes en el taller de Marketing para emprendedores

Se ha tratado de un curso de Marketing online para emprendedores

Jesús Romero
JESÚS ROMERO

Los Centros Integrales de Desarrollo (CID) son centros de referencia y de trabajo en red para empresas, ciudadanos e instituciones. Se encuentran distribuidos por los diferentes mancomunidades de la provincia de Badajoz con la finalidad de promover un modelo de organización del desarrollo socio – económico local más eficiente. Los servicios que se ofertan en los CID son: servicios para emprendedores, apoyo y asesoramiento para el desarrollo de ideas de negocio, oferta formativa, alojamiento de incubadoras empresariales, servicios para la formación y el empleo entre otros.

Desde el proyecto CID EMPRENDE se están impartiendo una serie de cursos y talleres en el CID de Herrera del Duque, destinados a formar tanto a desempleados como a personas empleadas y emprendedores que quieran adquirir nuevas experiencias y habilidades que sean de valor añadido a su actividad empresarial y personal.

Ya son varias las jornadas formativas que se han impartido desde este proyecto en el CID La Siberia de Herrera del Duque, y seguirán siendo habituales en un futuro.

El día 21 de agosto el taller impartido ha sido «Marketing on line para emprendedores». El horario ha sido de 10:00 a 13:00 horas y contaba con el siguiente programa: A) Oportunidades en el mundo on line . B) Presencia on line C) Sitios web D) Estrategias on line E) Los buscadores F) Clientes locales G) Las redes sociales H) Ecommerce I) Cierre de taller y conclusiones

Estos cursos están gozando de una gran aceptación en los emprendedores de la comarca y suponen una inestimable ayuda para todos aquellos que quieran comenzar un proyecto o mejorar aspectos del que ya tienen.