Borrar
Fin de semana lleno de actividades

Fin de semana lleno de actividades

Este fin de semana en Herrera del Duque se desarrollarán actividades para todas las edades.

Cristina Navas

Viernes, 7 de julio 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana en Herrera del Duque se desarrollarán actividades para todas las edades.

Comenzamos con el día de hoy, viernes 7 de julio.

A partir de las 21:30 en el Palacio de Cultura podrán disfrutar de una comedia de La Estampa Teatro "La vida secreta de mamá", de Concha Rodríguez. En esta divertida obra treatral participa como actor Esteban García Ballesteros, director de nuestra obra "Inés de Herrera".

Las entradas se pueden adquirir a lo largo del día o antes del comienzo de la obra.

A continuación, a las 22:30 se realizará una ruta de senderismo nocturna hasta el Castillo, nos reuniremos en la Plaza del Palacio de Cultura para comenzar nuestra ruta guiada hacia el castillo con sorpresa en el camino. Al llegar a nuestro destino tendrá lugar un interesantísimo taller de astronomía. Las inscripciones hay que realizarlas en la Oficina de Turismo.

El sábado 8 de julio se celebra el día de la juventud en la Playa de Peloche con actividades para todos los gustos y edades.

Paddel surf, kayak, vela, tobogán acuático, tirolina al agua, ascensiones, carrera loca de verano, zumba, talleres, fiesta de colores con polvos Holi y muchas otras sorpresas de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.

El domingo 9 de julio en la Piscina Municipal se celebrará una matineé con música latino-caribeña y animaciones hasta las 17:00 h. A partir de las 19:30 habrá una gran gala de Bailes de Salón por grupos dirigidos por Pedro Ángel Campos Pove.

El lunes 10 de julio comienzan los talleres en Peloche para edades comprendidas entre 3 y 14 años, se realizarán actividades como manualidades, juegos, gymkana, dibujo. Las inscripciones deben realizarse en la Biblioteca de Peloche, de 11:00 a 13:00 de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios