“Inferno” de Tom Hanks este fin de semana en el Cine Municipal

Una adaptación de la novela de Dan Brown en la que el famoso profesor de simboloría tendrá que desbaratar una letal conspiración global

maría josé marchena

Viernes, 25 de noviembre 2016, 17:34

Este fin de semana Tom Hanks se asoma a la cartelera del Cine Municipal con la película Inferno. Cinta en la que, nuevamente en el papel de Robert Landong, se dejará acompañar por el espectador en seguimiento de unas pistas que le llevan al mismisimo Dante.

Publicidad

En esta ocasión su acompañante de aventuras será Felicity Jones; doctora del hospital italiano donde se despierta con amnesia que le ayudará a recobrar la memoria. Así, Sienna Brook y Landong, profesor de simbología, recorerran Europa en una carrera contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Película de la que se podrá disfrutar en el Auditorio del Palacio de la Cultura tanto mañana, sábado 26 como pasado domingo, 27 de noviembre a partir de las 19.00 horas. Allí, los cinéfilos se encontrarán con la adaptación de la novela de Dan Brown de la mano del guionista David Koepp bajo la dirección de Ron Howard.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad