Más de 300 personas visitaron el Pasaje del Terror la pasada noche de Hallowen

Una actividad ideada por los jóvenes usuarios del Espacio para la Creación Joven quienes, además, se encargaron de su organización y desarrollo.

María José Marchena

Martes, 1 de noviembre 2016, 18:21

La pasada noche del viernes, 28 de octubre, los jóvenes usuarios del Espacio para la Creación Joven de Herrera del Duque conviertieon el centro en un terrorífico pasaje del terror.

Publicidad

La actividad, que daba comienzo a las 21:00 horas, mantuvo espectantes durante cinco horas a más de 300 personas que se encontraban por los laberintos oscuros del pasadizos con desquiciadas novias que invitaban a merendar a su esposo en la noche de bodas, zombies moradores de un siniestro cementerio custodiado por una bruja maléfica y la recreación de un circo en el que sus personajes pasaron de ser amables pasayos y bailarinas a tétricos especímenes que intercalaban la risa con el humor ácido de la noche de Hallowen. Todo ello, sin olvidarnos de la aparición de la niña del exorcista con sus ataques de histeria incontrolados y la llegada de personajes sangrientos a lo largo de todo el recorrido.

Sin olvidarnos, por supuesto, de una magnífica puesta en escena maridada por el juego de luces y sonido que daban a cada una de las escenas un empaque de autenticidad y misterio que llevaban al desconcierto de sus visitantes.

Una actividad que ha contado con la participación del Instituto de la Juventud de Extremadura, la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Herrera del Duque y las Asociaciones juveniles AJUMUSI, JUMPING y TamiMar Eventos con la que han colaborado más de una decena jóvenes del municipio en lo que era la celebración del sexto aniversario del Espacio para la Creación Joven.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad