Más de 300 personas visitaron el Pasaje del Terror la pasada noche de Hallowen

Más de 300 personas visitaron el Pasaje del Terror la pasada noche de Hallowen
/ En una de las escenas del pasaje. María José Marchena
  • Una actividad ideada por los jóvenes usuarios del Espacio para la Creación Joven quienes, además, se encargaron de su organización y desarrollo.

La pasada noche del viernes, 28 de octubre, los jóvenes usuarios del Espacio para la Creación Joven de Herrera del Duque conviertieon el centro en un terrorífico pasaje del terror.

La actividad, que daba comienzo a las 21:00 horas, mantuvo espectantes durante cinco horas a más de 300 personas que se encontraban por los laberintos oscuros del pasadizos con desquiciadas novias que invitaban a merendar a su esposo en la noche de bodas, zombies moradores de un siniestro cementerio custodiado por una bruja maléfica y la recreación de un circo en el que sus personajes pasaron de ser amables pasayos y bailarinas a tétricos especímenes que intercalaban la risa con el humor ácido de la noche de Hallowen. Todo ello, sin olvidarnos de la aparición de la niña del exorcista con sus ataques de histeria incontrolados y la llegada de personajes sangrientos a lo largo de todo el recorrido.

Sin olvidarnos, por supuesto, de una magnífica puesta en escena maridada por el juego de luces y sonido que daban a cada una de las escenas un empaque de autenticidad y misterio que llevaban al desconcierto de sus visitantes.

Una actividad que ha contado con la participación del Instituto de la Juventud de Extremadura, la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Herrera del Duque y las Asociaciones juveniles AJUMUSI, JUMPING y TamiMar Eventos con la que han colaborado más de una decena jóvenes del municipio en lo que era la celebración del sexto aniversario del Espacio para la Creación Joven.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes