Borrar
Este fin de semana el cine municipal se nos llena de “mascotas”

Este fin de semana el cine municipal se nos llena de “mascotas”

Un film de Chris Renaud y Yarrow Cheney que nos presenta la vida secreta de las mascotas

María José Marchena

Viernes, 14 de octubre 2016, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana llega al cine municipal la nueva comedia de animación de los directores Chris Renaud y Yarrow Cheney; creadores de títulos como Los Minions o Gru, mi villano favorito.

La cinta nos llevará a las calles de Manhattan para encontrarnos con dos mascotas muy singulares, Max y Duke quienes encuentran sus propias diferencias propiciadas por los celos del primero hacia el segundo por el dominio del territorio en el hogar.

Sin embargo, ambos deberán aparacar rápidamente su rivalidad al descubrir que, Snowball, un conejito blanco que vive en uno de los apartamentos de su edificio está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados con la intención de vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Una película muy divertida en la que podremos descubrir los avatares a los que habrán de enfrentarse las mascotas de la comunidad. Y que podrá verse este próximo domingo, 16 de octubre, a partir de las 19.00 horas en el Auditorio del Palacio de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios