Borrar
Entrada del Ayuntamient
El Ayuntamiento abre nueva línea de ayuda para material escolar para los alumnos de este curso

El Ayuntamiento abre nueva línea de ayuda para material escolar para los alumnos de este curso

Los beneficiarios serán estudiantes de infantil, primria y secundaria matriculados en los centros educativos de la localidad

María José Marchena

Lunes, 10 de octubre 2016, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio Municipal de Herrera del Duque he hecho efectiva la convocatoria por la que prestará ayuda para material escolar al alumnado de educación infantil, primaria y secundaria que durante este curso 2016/ 2017 esté matriculado en alguno de los centros educativos de la localidad: CEIP Fray Juan de Herrera e IES Benazaire. Atendiendo a la Ley 4/2011 de 7 de Marzo de Educación de Extremadura.

Podrá acogerse a esta linea de ayudas cualquier alumno empadronado en el municipio antes del inicio de presente curso escolar, septiembre de 2016. Pudiendo presentar cada una de las familias tantas solicitudes como hijos esolarizados tenga en los centros anteriormente citados.

No obstante, otro de los requisitos a tener en cuenta para la concesión de dichas ayudas atenderá a la Renta de la Unidad Familiar, que no habrá de superar los 24.001 euros anuales. En el caso de estar exento de presentarla durante el ejercicio anterior, se solicitará la vida laboral de los integrantes de la unidad familiar así como los documentos que justifiquen los ingresos de los mismos: nóminas o certificados de prestación por desempleo durante los últimos 12 meses.

Las solicitudes, ajustadas al modelo oficial, las encontrarán en la página web del Ayuntamiento: https://herreradelduque.es . Las cuales deberán entregar debidamente cumplimentadas y con la documentación pertinente en el Registro del Ayuntamiento de Herrera del Duque hasta el próximo 28 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios