La marcha rosa contra el cáncer se celebrá este mes de octubre en Herrera del Duque

Delegación Herrera AOEX. Cedida
Delegación Herrera AOEX. Cedida
  • También en la vecina Fuenlabrada donde AOEX Herrera dará una charla depresentación de la Asociación e información sobre la prevención de la enfermedad

La delegación de Herrera del Duque de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) presenta el calendario de actuaciones que se llevarán a cabo este mes dentro de sus actividades por la lucha contra esta enfermedad.

Comienza con la visita a Fuenlabrada de los Montes este próximo día 10 de octubre, donde tendrá lugar una charla informativa sobre prevención de esta enfermedad. Será a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. Allí, además, darán a conocer AOEX a los vecinos de la localidad y les explicarán cuales son las actuaciones que realizan a favor de la prevención del cáncer y de ayuda a los enfermos.

Ya el sábdo, 15 de octubre, en la misma localidad la marcha rosa contra el cáncer; con salida también desde la Casa de la Cultura a partir de las 17.00 horas. El donativo para colaborar con esta acción solidaria es de 5 euros, obteniendo como obsequio la camiseta rosa conmemorativa con la que todos los asistentes inundarán las calles de rosa durante el recorrido de la marcha. Los puntos habilitados para participar e inscribirse en esta causa solidaria son el Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes y la tienda de “Merche”.

Después, la marcha rosa contra el cáncer llegará a Herrera del Duque el próximo sábado 22 de octubre. Comenzará a la misma hora, 17.00, con salida desde el Recinto Ferial y llegada al la Plaza de España donde después de la lectura del manifiesto David de la Rosa actuará para los participantes de la misma interprentando su tema “No podrás conmigo”, canción cuyos derechos donó este artista por la investigación del cáncer.

Los partiacipantes en esta marcha también podrán aportar su donativo, igualmente de 5 euros con la consecuente entrega de la camiseta rosa solidaria con la que se marchará el sábado 22. Los puntos donde pueden encontrarse en Herrera del Duque son; uno en la sede de la Asociación, sita en C/ Cantarranas nº 9 y los jueves durante el mercadillo hasta el día de la maracha.

Con estas actuaciones desde AOEX se prentende tenír Extremadura de Rosa. Para ello, se trabaja desde sus diferentes delegaciones. La recaudación obtenida por esta actuación estará destinada a la investigación para seguir avanzando en la cura de esta enfermedad.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes