Borrar
Consistorio Municipal.
El mes de diciembre podrá renovar tu DNI en el Ayuntamiento de Herrera del Duque

El mes de diciembre podrá renovar tu DNI en el Ayuntamiento de Herrera del Duque

Días 5, 7 y 9 de Marzo con una tasa de 10.60 euros siendo gratuíto para las Familias Numerosas

María José Marchena

Jueves, 6 de octubre 2016, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Nacional se desplazarán los próximos días 5, 7 y 9 de diciembre hasta el salón de actos del ayuntamiento de Herrera del Duque para efectuar la renovación, primera inscripción o renovación por extravío del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para efectuar dicho trámite, todo aquel que lo necesite, deberá pedir cita en las oficinas municipales del consistorio; estando disponibles para este efecto también los teléfonos 924.65.00.06 y 924.65.00.26

La documentación necesaria para cada uno de los casos es la siguiente: en caso de renovación por cadudidad se deberá acompañar el DNI caducado, un certificado de empadronamiento; unicámente para aquellas personas que hayan cambiado su residencia y una fotografría. Si lo que va a realizar es una primera inscripción, el interesado deberá aportar la partida de nacimiento literal con una antigüedad menor de seis meses, un certificado de empadronamiento y una foto. Quienes hayan perdido o le haya sido sustraído su Documento Nacional de Identidad adjuntará el impreso Modelo 061, que se le facilitará en las oficinas municipales del ayuntamiento; la denucncia por robo, si procede y dos fotrografías.

La tasa asciende a 10.60 euros. Excepto para los miembros de Familia Numerosa, que será gratuíto, siendo necesario presentar una copia del Título de Familia Numerosa y el original para su cotejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios