maría josé marchena
Viernes, 1 de julio 2016, 16:14
Mañana sábado, 02 de julio, a partir de las 22.30 horas tendrá lugar la celebración de los 40 años en la música del grupo Acetre. Será en la Plaza de España en Peloche; aniversario para el que, además, cuenta con la actuación de Celia Romero como artista invitada.
Publicidad
Acetre, grupo oliventino de música folk y celta comenzó su andadura en el mundo de la música allá por 1976 y en estas cuatro décadas ha participado en diferentes festivales y encuentros de música tradicional.Siendo su trayectoria varias veces reconocida con sendos premios nacionales de interpretación en el Festival nacional de música folk.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.