Borrar
Campus deportivo 2015. Foto archivo
Formaliza tu inscripción para el campus de verano 2016 que abre sus puertas en julio

Formaliza tu inscripción para el campus de verano 2016 que abre sus puertas en julio

Con actividades deportivas y multiaventuras para jóvenes entre los 3 y 15 años.Plazo abierto hasta el 29 de junio en el Palacio de la Cultura

maría josé marchena

Domingo, 12 de junio 2016, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Herrera del Duque en colaboración con las asociaciones Hedeju y Jumping tiene todo en marcha para la apertura este mes de julio del campus de verano 2016. Divididas en actividades deportivas y multiaventuras para jóvenes entre los tres y los 15 años de edad.

Para ello, los padres deberán formalizar la inscripción en el Palacio de la cultura; el plazo se mantendrá abierto desde mañana, 13 de junio hasta e próximo de día 29 en horario demañana hasta las 14.00 horas. Siendo obligaoria adjuntar junto a la solicitud la fotocopia del DNI y la cartilla sanitaria de cada uno de los niños.

Ochenta son las plazas disponibles para el campus deportivo; en el cual los chicos, con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, realizarán entrenamiento específico de fútbol y pádel, juegos de orientación, además de actividades acuáticas y multideportivas.

En el caso del campus multiaventura, son 120 las plazas disponibles para pequeños entre los 3 y los 11 años de edad. Entre las actividades programadas los chicos podrán disfrutar de acampadas y fiestas del pijama, proyecciones cinematográficas e, incluso, participar en un gran musical. Además efectuarán divetidas manualidades y juegos como el origami, el mini golf, el bodypaint o convertirse en magníficos cocineros particpando en el masterchef local.

El precio para formar parte de alguno de estos campus es de 40 euros. Toda la información adicional la tendréis en la oficina del Palacio de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios