Seis puestos de trabajo a cargo del Plan de Empleo Social para Herrera y Peloche

Ayuntamiento Herrera del Duque.
Ayuntamiento Herrera del Duque. / María José Marchena
  • Destinado a personas en riesgo de exclusión social recibirán el salario mínimo interprofesional

Desde el Ayuntamiento de Herrera del Duque ponen en conocimiento de los ciudadanos que se abre una nueva convocatoria para la selección de plazas de trabajo dentro del Plan de Empleo Social con cargo al decreto 28/2015 de 23 de octubre de la Junta de Extremadura.

Se trata conctetamente de 6 puestos de trabajo para cubrir 6 plazas de limpieza de calles, 1 de limpieza de edificios municipales y otra más de servicios múltiples en Peloche. Todas ellas con una duración de seis meses a jornada completa.

Este nuevo Plan de Empleo Social que se pone en marcha en el municipio está destinado para personas en riesgo de exlcusión social. Es decir, parados de larga duración que no reciban ningún tipo de prestación; pudiendo optar a él aquellos benefactores de la Renta Básica, la cual suspenderá en el caso de ser contratado.

Así, quien desee optar a alguna de estas plazas deberá llevar la solicitud debidamente cumplimentada a las Oficinas municipales del consistorio antes de las 15 horas del próximo 13 de junio. Adjuntando la siguiente documentación: fotocopia del D.N.I, justificante de ingresos de la unidad familiar en los últimos seis meses, justificación que acredite experiencia (contratos) y vida laboral del candidato.

Los trabajadores contratados en alguno de estos puestos de trabajo recibirán mensualmente el salario mínimo interprofesional.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes