Borrar
Ayuntamiento Herrera del Duque.
Seis puestos de trabajo a cargo del Plan de Empleo Social para Herrera y Peloche

Seis puestos de trabajo a cargo del Plan de Empleo Social para Herrera y Peloche

Destinado a personas en riesgo de exclusión social recibirán el salario mínimo interprofesional

maría josé marchena

Viernes, 3 de junio 2016, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Herrera del Duque ponen en conocimiento de los ciudadanos que se abre una nueva convocatoria para la selección de plazas de trabajo dentro del Plan de Empleo Social con cargo al decreto 28/2015 de 23 de octubre de la Junta de Extremadura.

Se trata conctetamente de 6 puestos de trabajo para cubrir 6 plazas de limpieza de calles, 1 de limpieza de edificios municipales y otra más de servicios múltiples en Peloche. Todas ellas con una duración de seis meses a jornada completa.

Este nuevo Plan de Empleo Social que se pone en marcha en el municipio está destinado para personas en riesgo de exlcusión social. Es decir, parados de larga duración que no reciban ningún tipo de prestación; pudiendo optar a él aquellos benefactores de la Renta Básica, la cual suspenderá en el caso de ser contratado.

Así, quien desee optar a alguna de estas plazas deberá llevar la solicitud debidamente cumplimentada a las Oficinas municipales del consistorio antes de las 15 horas del próximo 13 de junio. Adjuntando la siguiente documentación: fotocopia del D.N.I, justificante de ingresos de la unidad familiar en los últimos seis meses, justificación que acredite experiencia (contratos) y vida laboral del candidato.

Los trabajadores contratados en alguno de estos puestos de trabajo recibirán mensualmente el salario mínimo interprofesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios