Borrar
SEXPE informa de nuevos cursos formativos on line para jóvenes menores de 30 años

SEXPE informa de nuevos cursos formativos on line para jóvenes menores de 30 años

“Creación y gestión de microempresas” y “Actividad de ventas” ; el plazo de inscripción concluye el 15 de abril

maría josé marchena

Jueves, 7 de abril 2016, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Centro de Empleo de Herrera del Duque informan a los vecinos de sendos cursos de formación on line que se impartirán próximamente. Cursos incluidos en la oferta formativa que el Sistema de Extremeño Público de Empleo destina a jóvenes menores de 30 años, personas trabajadoreas del grupo de cotización 06, 07, 09 y 10, parados de larga duración y aquellas personas que no hayan accedido aún a su primer empleo.

El primero de ellos es de Creación y gestión de microempresas , con una duración de 520 horas. Podrán inscribirse aquellos titulados en bachillerato o posean el certificado de profesionalidad nivel 3 y 2 de la misma familia y área. Además de las personas que hayan superado el acceso a ciclo o grados superiores o a universidad. El segundo de los cursos es de Actividad de ventas, con una duración de 500 horas; apto, en este caso, para titulados en Educación Secundaria Obligatoria, posean el certificado de profesionalidad 2, 1 de la míma familia y área o el acceso a grado medio o a la universidad.

El plazo para formalizar la inscripción en estos cursos concluye el próximo 15 de abril, pudiendo hacerlo a través de la siguiente dirección electrónica: cempleo.herreradelduque@extremaduratrabaja.net. En el que deberán indicar, el curso al que se inscriben además de los datos personales del candidato: nombre, apellidos, teléfono, localidad de residencia, dirección electrónica y colecctivo al que pertenece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios