maría José Marchena
Lunes, 28 de marzo 2016, 21:27
El próximo viernes, 1 de abril, directamente desde le Teatro Falla llega al Auditorio del Placio de la Cultura la Chirigota de José Luis García Cassio; popularmente conocida como La Chirigota del Selu a presentarnos Si me pongo pesao, me lo dices actuación con la que consiguieron el primer premio en los carnavales de Cádiz 2016.
Publicidad
Con un éxito de venta las entradas, en pocos minutos se agotaron el día de su salida. Por ello, se van a ofrecer dos pases; uno a las ocho de la tarde y, posteriormente, otro a las diez de la noche.
Éxito debido, probablemente, a que Si me pongo pesao, me lo dices lleva impresa la seña de identidad del Selu, letras en las que no sobra el ingenio y el doble sentido de sus mensajes. Y la aparición sobre el escenario de un personaje sobre el que recae todo el peso de la interpretación y la puesta en escena.
Junto a ellos en el escenario, haciendo las veces de telonero, la murga vencedora del concurso de carnaval en Herrera del Duque esta edición, Los que faltaban.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.