

maría josé Marchena
Martes, 22 de diciembre 2015, 20:13
La Navidad se acerca y los alumnos del Colegio Público Fray Juan de Herrera lo celebran con sendas actuaciones en cada uno de los cursos que aquí se estudian. Desde los niños de infantil hasta los mayores de primaria.
Así durante los días de ayer y hoy, pastorcillos, renos, papas, mamas Noel y traviesos gnomos se han visitado el Palacio de la Cultura para animar a sus orgullosos padres con villancicos navideños en honor al niño Dios. Llevando, desde las aulas de infantil, la alegría de estos días a las familiares y amigos presentes en el auditorio.
Ya, los alumnos de primaria, han dedicado su actuación de navidad a representar diferentes situaciones cuyo lema final pone en valor la esencia de la Navidad. Por tanto, la igualdad entre los seres humanos y la importancia del respeto por la naturaleza eran algunos de los temas a tratar en sus particulares teatrillos.
Ensalzando, entre otros, el valor de la amistad y la búsqueda del equilibrio en las relaciones personales. También enseñaban que hay que alejarse del consumismo y el egoísmo para compartir con los demás los dones que nos da la vida.
Y, finalmente, recalcar que estos son días para disfrutar y convivir con la familia; única cosa en el mundo capaz de producir felicidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.