Alumnos del CEIP Fray Juan de Herrera presentan los actos navideños

Alumnos del CEIP Fray Juan de Herrera presentan los actos navideños
/ María José Marchena
  • Desde infantil hasta primaria mostraban a padres y amigos los verdaderos valores de la Navidad

La Navidad se acerca y los alumnos del Colegio Público Fray Juan de Herrera lo celebran con sendas actuaciones en cada uno de los cursos que aquí se estudian. Desde los niños de infantil hasta los mayores de primaria.

Así durante los días de ayer y hoy, pastorcillos, renos, papas, mamas Noel y traviesos gnomos se han visitado el Palacio de la Cultura para animar a sus orgullosos padres con villancicos navideños en honor al niño Dios. Llevando, desde las aulas de infantil, la alegría de estos días a las familiares y amigos presentes en el auditorio.

Ya, los alumnos de primaria, han dedicado su actuación de navidad a representar diferentes situaciones cuyo lema final pone en valor la esencia de la Navidad. Por tanto, la igualdad entre los seres humanos y la importancia del respeto por la naturaleza eran algunos de los temas a tratar en sus particulares teatrillos.

Ensalzando, entre otros, el valor de la amistad y la búsqueda del equilibrio en las relaciones personales. También enseñaban que hay que alejarse del consumismo y el egoísmo para compartir con los demás los dones que nos da la vida.

Y, finalmente, recalcar que estos son días para disfrutar y convivir con la familia; única cosa en el mundo capaz de producir felicidad.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes