Borrar
La Sal del Son. María José Marchena
Zambomba flamenca vuelve por segundo año consecutivo a Herrera del Duque

Zambomba flamenca vuelve por segundo año consecutivo a Herrera del Duque

“La sal del son” presenta villancicos al son de la bulería, el flamenco y los tangos

María José marchena

Lunes, 21 de diciembre 2015, 12:49

Por segundo año consecutivo tendremos la oportunidad de disfrutar de los villancicos de toda la vida cantados al son de la buleria, los tangos y el flamenco de la mano del grupo flamenco La sal del son y su espectáculo la zambomba flamenca.

Venidos desde la localidad madrileña de Parla hasta Herrera del Duque; la compañía formada por 10 componentes lleva en activo desde el año 2005; frente a ellos Pepe Núnez, quien además es el guitarrista del conjunto. Se emprendieron en esta aventura con el fin de cantar a la Navidad y a la familia. Llegaron a generar tanta expectación que retomaron el espectáculo en 2010 con el que han girado por varias ciudades y pueblos de toda España.

Y entre sus componentes dos hijas de la localidad, las hermanas Marta y Rocío Barba Gallego, encantadas de volver a traer su arte para disfrute de sus vecinos y amigos.

En esta ocasión la cita es mañana martes 22 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Auditorio del Palacio de la Cultura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Zambomba flamenca vuelve por segundo año consecutivo a Herrera del Duque