Zambomba flamenca vuelve por segundo año consecutivo a Herrera del Duque

La Sal del Son. María José Marchena
La Sal del Son. María José Marchena
  • “La sal del son” presenta villancicos al son de la bulería, el flamenco y los tangos

Por segundo año consecutivo tendremos la oportunidad de disfrutar de los villancicos de toda la vida cantados al son de la buleria, los tangos y el flamenco de la mano del grupo flamenco “La sal del son” y su espectáculo la zambomba flamenca.

Venidos desde la localidad madrileña de Parla hasta Herrera del Duque; la compañía formada por 10 componentes lleva en activo desde el año 2005; frente a ellos Pepe Núnez, quien además es el guitarrista del conjunto. Se emprendieron en esta aventura con el fin de cantar a la Navidad y a la familia. Llegaron a generar tanta expectación que retomaron el espectáculo en 2010 con el que han girado por varias ciudades y pueblos de toda España.

Y entre sus componentes dos hijas de la localidad, las hermanas Marta y Rocío Barba Gallego, encantadas de volver a traer su arte para disfrute de sus vecinos y amigos.

En esta ocasión la cita es mañana martes 22 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Auditorio del Palacio de la Cultura.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes