“Atrapa la Bandera” este fin de semana en el Cine Municipal

“Atrapa la Bandera” este fin de semana en el Cine Municipal
  • Una fantasía sobre el regreso del hombre a la Luna

Este domingo, 13 de diciembre, a partir de las 19.00 horas el auditorio del Palacio de la Cultura espera a los menores tanto de nuestra localidad como de municipios vecinos para que puedan disfrutar de la cinta de animación “Atrapa la Bandera”.

Una fantasía sobre el regreso del hombre a la Luna dirigida por Enrique Gatos, artífice también de “Las Aventuras de Tadeo Jones”.

En el 45 aniversario de la llegada del hombre a la Luna se ha puesto en marcha una nueva misión; pues Richard Carson, multimillonario pretende rescatar la bandera que el 21 de julio de 1969 fue plantada allí y borrar la huella de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI. Todo ello, con el único fin de apropiarse del satélite terrestre y poder, así, explotar la fuente de energía limpia y real del futuro; el Helio 3.

Mike Golding, un simpático y decidido surfero de 12 años intentará impedir este horrible hecho. Y para ello, se valdrá de la ayuda de sus amigos: el friky Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Gozila. Juntos, con la compañía del abuelo de Mike, viajarán a la Luna para salvar el futuro de la Tierra.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes