MARÍA JOSÉ MARCHENA
Jueves, 10 de diciembre 2015, 17:21
La Asociación de Mujeres La Flor de Jara ha puesto en marcha un taller de costura en el que más de 20 mujeres se reúnen todos los martes y viernes desde el pasado mes de octubre para aprender a realizar labores como: macramé, ganchillo o vainica. También tienen previsto un taller de trapo, en el que coserán figuras decorativas.
Publicidad
El objetivo principal de este taller, nos comenta Carmen Gómez Castaño y las mujeres que asisten a él, la realización de una terapia de convivencia en la que a través de las labores se ofrecen apoyo, comprensión y les ayuda a mantener la mente ocupada y activa.
Por otro lado, este es un taller en el que cada una de las participantes aporta y enseña a las demás aquello que conoce acerca de la labor que están realizando. Convirtiéndolo así en un modo de distracción para salir de sus rutinas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.