La Asociación de Mujeres 'La Flor de Jara' aúna costura y convivencia
/ MARÍA JOSÉ MARCHENA

La Asociación de Mujeres 'La Flor de Jara' aúna costura y convivencia

  • Más de veinte mujeres participan de esta actividad

La Asociación de Mujeres “La Flor de Jara” ha puesto en marcha un taller de costura en el que más de 20 mujeres se reúnen todos los martes y viernes desde el pasado mes de octubre para aprender a realizar labores como: macramé, ganchillo o vainica. También tienen previsto un taller de trapo, en el que coserán figuras decorativas.

El objetivo principal de este taller, nos comenta Carmen Gómez Castaño y las mujeres que asisten a él, la realización de una terapia de convivencia en la que a través de las labores se ofrecen apoyo, comprensión y les ayuda a mantener la mente ocupada y activa.

Por otro lado, este es un taller en el que cada una de las participantes aporta y enseña a las demás aquello que conoce acerca de la labor que están realizando. Convirtiéndolo así en un modo de distracción para salir de sus rutinas.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes