Borrar
harla informativa sobre el Polígono
Se ponen a la venta las parcelas del Polígono Industrial de Herrera del Duque

Se ponen a la venta las parcelas del Polígono Industrial de Herrera del Duque

Presentado al público el polígono industrial.Las 45 parcelas que lo integran salen a la venta por un precio de entre 47 y 53 euros el metro cuadrado.

dolores carpio

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada tuvo lugar el Encuentro Comarcal de Empresas y Emprendedores de la Siberia, organizado por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura. Un encuentro para descubrir nuevos recursos empresariales, conectar con otras personas y hacer negocio.

A su vez, se informó sobre las opciones de compra de suelo industrial del Polígono de Herrera del Duque, dando a conocer las características del mismo y contestando a las preguntas de los numerosos empresarios interesados. Las 45 parcelas del polígono industrial salen a la venta por un precio de entre 47 y 53 euros el metro cuadrado. Ocupan un total de 39.139 metros cuadrados de un total de 50.333 urbanizados, oscilando entre los 380 y 2.500 metros de superficie individual. Ha contado con una inversión de 1,8 millones de euros del Ejecutivo regional.

El alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar, confirmó la importancia de la puesta en marcha del polígono, que facilitará la implantación de empresas en el municipio y que también posibilitará la ampliación de las existentes», Se trata de una obra muy esperada, después de varios años y algunas interrupciones. Ahora, los industriales de la zona, junto con la ITV, podrán instalarse cuanto antes en esta zona industrial.

Paralelamente el Punto de Activación Empresarial ofreció durante la mañana asesoramiento personalizado sobre suelo industrial y las claves para poner en marcha una idea y convertirla en negocio, informando de los recursos al alcance de los extremeños y futuros empresarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios