Borrar
Palacio de la Cultura de Herrera del Duque HOY
El NCC pone en marcha la campaña «ola creativa» con diferentes talleres este verano

El NCC pone en marcha la campaña «ola creativa» con diferentes talleres este verano

Se busca fomentar el desarrollo de vocaciones tecnológicas y desarrollar competencias digitales demandadas en el mercado laboral

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de junio 2024, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

De una forma diferente y creativa el NCC de Herrera del Duque lanza la campaña «ola creativa», que busca fomentar el desarrollo de vocaciones tecnológicas y desarrollar competencias digitales demandadas en el mercado laboral, desde la gamificación y el trabajo colaborativo en talleres con grupos pequeños.

«¿Tu pueblo dentro de 10 años?» Es un taller para jóvenes que imagina y proyecta el futuro de su comunidad con herramientas digitales, creando carteles, imágenes, textos y vídeos. «Orquesta 3D» es un taller para crear instrumentos musicales con impresión 3D, aprendiendo diseño y fabricación aditiva, programándolos con Makey Makey para añadir sonidos interactivos. «Melodías 3D» Taller para añadir sonido a instrumentos 3D, usando Scratch para programarlos. «Playlist Acho que temazo» taller de creación musical digital con inteligencia artificial para playlist en Spotify. Po último el taller «Conexiones con personas expertas» que contará con Manuel Velardo Pacheco, Director de Telefónica en Extremadura.

Puedes solicitar más información en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque o en Whatsapp 924306736.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios