«Mycosfera» pretende consolidar a Castilblanco como «Capital del Níscalo»
Esta segunda edición de «Mycosfera», evento de turismo y gastronómico pretende abrir nuevas oportunidades de desarrollo rural, desarrollo economico y social, no solo de Castilblanco sino también de toda la comarca
Los días 6 y 7 de diciembre, los amantes de la micología, concretamente los del Níscalo tienen una cita en Castilblanco. Tanto el Ayuntamiento de la localidad como diversos colectivos locales y distintas entidades patrocinadores como Diputación de Badajoz, Ceder La Siberia, Reserva de la Biosfera La Siberia y Junta de Extremadura, han organizado la segunda edición de «Mycosfera».
El año pasado, 2018 contó con su primera edición y según los organizadores fue un éxito, siendo así reconocido por el público asistente, los expositores, expertos que colaboraron en las diversas actividades y las entidades que tuvieron a bien colaborar económica y técnicamente en su desarrollo.
Esta edición de «Mycosfera» pretende hacer a Castilblanco la «Capital del Níscalo» y al mismo tiempo dar a conocer los valores que entraña La Siberia como Reserva de la Biosfera. Este evento gastronómico y de turismo esta destinado a familias, turistas, vecinos y habitantes de la comarca y limítrofes, empresarios y emprendedores, aficionados a la micología en general.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.