Esta iniciativa de la Oficina de Igualdad de las Mancomunidades Siberia y Cíjara forma parte de la III Campaña «La Siberia Rechaza las Violencias Machistas» este año, en el ámbito deportivo. Financiada con los Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, pretende visibilizar el rechazo a las violencias machistas, y concienciar el problema social que esto supone.
Con ya dijo el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar Vaquerizo en el transcurso de la presentación: «Es fundamental la visualización del rechazo a la violencia machista en actividades deportivas ya que facilita el acceso a las generaciones más jóvenes para sensibilizar sobre la violencia de género.»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.