Borrar
Mercado 'El Troje': Innovación y Desarrollo en Herrera del Duque

Mercado 'El Troje': Innovación y Desarrollo en Herrera del Duque

Transformando un antiguo molino en un faro de innovación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de diciembre 2023, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

HERRERA DEL DUQUE -En el último pleno del año celebrado la tarde de ayer, jueves 21 de dciciembre, el Ayuntamiento de Herrera del Duque ha aprobado varios asuntos de interés que marcarán un hito en el desarrollo del proyecto cultural, comercial y empresarial del Mercado «El Troje».

Este proyecto se llevará a cabo en las instalaciones del antiguo molino de aceite de Don Bernardo. Se espera que este proyecto transforme el antiguo molino en un espacio tecnológico, digital y sostenible, lo que impulsará el desarrollo comercial del municipio.

El Ayuntamiento ya ha recibido una ayuda de 1,6 millones de euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea. Esta financiación permitirá al municipio llevar a cabo un proyecto que no solo favorecerá el desarrollo comercial de la localidad, sino que también permitirá la recuperación de un entorno urbano que actualmente tiene una ocupación de población escasa.

El Mercado «El Troje» promete ser un faro de innovación y desarrollo para Herrera del Duque, proporcionando un impulso muy necesario para la economía local y la revitalización del entorno urbano con la luz verde del Ayuntamiento y el apoyo financiero de los fondos Next Generation.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios