Banda Municipal de Música durante el concierto de navidad 2022

Matriculación extraordinaria de la escuela municipal de música «Felipe Vaquerizo García»

La Escuela Municipal de Música posee uno de los claustros formativos más completos de la región.

HILDA MARINA SALCEDO

Del 20 al 8 de enero, se ha abierto un nuevo plazo extraordinario de inscripción de la Escuela Municipal de Música «Felipe Vaquerizo García» de Herrera del Duque.

Con la finalidad de brindar la oportunidad a todas aquellas personas que deseen formarse en las distintas especialidades formativas: viento metal (trompeta, trombón, trompa, bombardino, tuba), viento madera (oboe, clarinete, flauta, saxofón) cuerda (guitarra clásica, guitarra eléctrica, ukelele, guitarra acústica, guitarra moderna, violín) acordeón, piano, percusión (batería, marimba, timbales, bongós, congas, cajón, pailas, pequeña percusión etc.), flamenco (guitarra y cante), lenguaje musical, música de Cámara, combo de percusión, escolanía, coral y banda de música. Con un total de 8 profesores, la escuela municipal de música posee uno de los claustros formativos más completos de la región.

El nuevo plazo de inscripción durará hasta el 8 de enero del 2023, las personas interesadas podrán presentar la matrícula de forma telemática o dirigirse al Palacio de la Cultura, también a través del número de teléfono 924642214, en donde recibirán la asistencia necesaria para realizarlo.